BIENVENIDOS - DIPLOMADOS DE ESPECIALICACIÓN

SECTOR PÚBLICO

Apreciados Participantes de Diplomados:

A nombre de la Oficina de Eventos Académicos, reciban un atento y cordial saludo de Bienvenida y nuestros deseos por el éxito en sus Cursos.

De acuerdo a nuestro calendario académico, el sábado 27 de octubre de 2018, se dará inicio a la segunda parte del cohorte de  diplomados del presente año, con los siguientes diplomas que se muestran a continuación. 

Para el efectos de soporte, ponemos en conocimiento los canales de atención disponibles de comunicaciones y solicitudes.

Lic. Adm. Yerver Ruiz Castro - Gerente Regional 

Tel. 964 082 962

Paola carolina Huamán Matute - Oficina Eventos Académicos 

Tel. 957 633 659 - 943 943 799 

Oficina de eventos 

correo: diplomados.corladjunin@gmail.com

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • La labor pericial del Administrador en su función de Perito, se ajusta a un grupo de normas jurídicas, reglamentos de naturaleza ético, profesional, legal y técnico que debe ser adecuadamente delimitada.

    La pericia judicial y/o fiscal, debe ser concebida más allá de otros aspectos, como el aporte de nuestra profesión para garantizar la acertada decisión de parte del Juez y/o Fiscal. La participación del Administrador como Perito Judicial y/o Fiscal, ha sumado cada vez mayor importancia en las controversias de tipo Administrativo Funcional, Civil o Penal.

  • La Gestión Profesional de Proyectos desarrolla la gestión de proyectos tomando como base los conceptos generales y las mejores prácticas resumidas en la guía de dirección de proyectos del PMI aplicados a cualquier tipo de industria.

    En esta nueva era de las inversiones, la Gestión Profesional de Proyectos aplica los conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas, a las actividades de un proyecto con el fin de satisfacer, cumplir y superar las necesidades y expectativas de los involucrados.

  • La Auditoría y Control Gubernamental es imprescindible para que las entidades del Estado Peruano tengan una seguridad razonable de que sus recursos sean utilizados de acuerdo a las normas legales, políticas y lineamientos dictados.

    Por ello, se realiza una verificación periódica del resultado de la gestión pública, a la luz del grado de eficiencia, eficacia, transparencia y economía que hayan exhibido en el uso de los recursos públicos, así como del cumplimiento por las entidades de las normas legales y de los lineamientos de política y planes de acción. 

  • La Gerencia de Recursos Humanos busca adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor, a través de los procesos relativos a la administración de recursos humanos, consecuentemente en la planificación e implementación de la Ley Servir.

    Esta especialización dota al participante del marco conceptual, metodológico y operativo de la gerencia de Recursos Humanos, conjuntamente con conocimientos sobre procesos y subsistemas de Recursos Humanos que permitirán al participante, desarrollar mapeos y perfiles de puestos para manejar la dotación de personal en concordancia con los objetivos organizacionales.

  • Las Contrataciones del Estado son una política pública transversal que hace viable la ejecución de políticas, programas, proyectos y aseguran la eficiencia y eficacia del gasto público de todas la Entidades del Estado.

    La contratación pública constituye uno de los sistemas administrativos del estado más importantes cuyo objetivo es maximizar el valor de los fondos públicos, por ello este Curso proporcionará a los participantes conocimientos teóricos  y prácticos sobre este sistema, analizando cada fase y en el marco de la nueva Ley de Contrataciones Ley Nro. 30225 y su modificatoria Decreto Legislativo N° 1341.

  • Durante los últimos años diversos gobiernos han emprendido la tarea de reformar sus sistemas administrativos y las estructuras organizacionales.

    Estos cambios, en parte reflejan nuevos paradigmas que se centran en mejorar la calidad de los servicios públicos y ofrecer mayor transparencia en la gestión.

    La GESTIÓN PÚBLICA genera un valor diferencial, ofreciendo un enfoque multidisciplinario, mejorando la comprensión y participación en la dinámica de sector público e implementar nuevas propuestas de valor para las organizaciones con herramientas de management con especial impacto en la gestión económica y financiera.