BIENVENIDOS - DIPLOMADOS DE ESPECIALICACIÓN

SECTOR PRIVADO 

Apreciados Participantes de Diplomados:

A nombre de la Oficina de Eventos Académicos, reciban un atento y cordial saludo de Bienvenida y nuestros deseos por el éxito en sus Cursos.

De acuerdo a nuestro calendario académico, el sábado 27 de octubre de 2018, se dará inicio a la segunda parte del cohorte de  diplomados del presente año, con los siguientes diplomas que se muestran a continuación. 

Para el efectos de soporte, ponemos en conocimiento los canales de atención disponibles de comunicaciones y solicitudes.

Lic. Adm. Yerver Ruiz Castro - Gerente Regional 

Tel. 964 082 962

Paola carolina Huamán Matute - Oficina Eventos Académicos 

Tel. 957 633 659 - 943 943 799 

Oficina de eventos 

correo: diplomados.corladjunin@gmail.com

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • La Gestión de DIDÁCTICA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN DE TIC'S busca diseñar e implementar secuencias didácticas para el logro de los aprendizajes previstos en el sílabo, en el marco de las actuales tendencias de la Educación Superior.

    El Diplomado es un programa de formación académica que surge de los requerimientos y necesidades de los profesionales que ejercen la docencia en el sistema educacional peruano, además este programa está orientado a fortalecer las capacidades de los participantes en el manejo en el marco de la Gestión de las Tecnologías de la Información.

  • Las herramientas adquiridas en GESTIÓN DE RIESGOS DE RIESGOS Y SALUD OCUPACIONAL permitirán la creación de valor en el capital humano, puesto que las personas son el elemento diferenciador y la principal fuente de ventaja competitiva de las empresas.

    Este programa tiene como objetivo lograr que el participante conozca y aplique las principales herramientas y técnicas, teorías y prácticas necesarias para enfocar adecuadamente una gestión de seguridad y salud en cualquier empresa o negocio.

  • El Diplomado permite comprender y definir la generación de valor para las organizaciones, que se puede generar a partir de la buena GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO, como factor de ventaja competitiva.

    En esta nueva era de competitividad, las personas no pueden ser consideradas sólo como recursos.

    LA DIRECCIÓN ESTRATEGICA Y GESTIÓN DEL POTENCIAL HUMANO, entonces, se convierte en un aspecto crucial, pues el éxito de las instituciones y organizaciones depende en gran medida de lo que las personas hacen y cómo lo hacen.