Skip available courses

Available courses

  • En los últimos años, el sistema financiero ha sufrido una serie de cambios estructurales que han creado en los ejecutivos la necesidad de conocer y capacitarse en el funcionamiento y gestión de la banca y la administración de riesgos, indispensable para los profesionales que trabajan en los mercados financieros. Es por esto que el Diplomado en Gestión de Microfinanzas, busca desarrollar y fortalecer competencias en funcionarios que tienen la responsabilidad de dirigir y ejecutar acciones del nivel táctico y estratégico; de forma tal, que les permita mejorar la productividad y el cumplimiento de las metas, así como lograr los indicadores de calidad y eficiencia más convenientes dentro del sector financiero.

  • La Gestión de DIDÁCTICA UNIVERSITARIA busca diseñar e implementar secuencias didácticas para el logro de los aprendizajes previstos en el sílabo, en el marco de las actuales tendencias de la Educación Superior.

    El Diplomado es un programa de formación académica que surge de los requerimientos y necesidades de los profesionales que ejercen la docencia en el sistema educacional peruano, además este programa está orientado a fortalecer las capacidades de los participantes en el manejo en el marco de la Gestión de las Tecnologías de la Información.

  • Las herramientas adquiridas en GESTIÓN DE RIESGOS DE RIESGOS Y SALUD OCUPACIONAL permitirán la creación de valor en el capital humano, puesto que las personas son el elemento diferenciador y la principal fuente de ventaja competitiva de las empresas.

    Este programa tiene como objetivo lograr que el participante conozca y aplique las principales herramientas y técnicas, teorías y prácticas necesarias para enfocar adecuadamente una gestión de seguridad y salud en cualquier empresa o negocio.

  • El Diplomado permite comprender y definir la generación de valor para las organizaciones, que se puede generar a partir de la buena GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, como factor de ventaja competitiva.

    En esta nueva era de competitividad, las personas no pueden ser consideradas sólo como recursos.

    LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, entonces, se convierte en un aspecto crucial, pues el éxito de las instituciones y organizaciones depende en gran medida de lo que las personas hacen y cómo lo hacen.